domingo, 13 de junio de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA “Martínez de Hoz, mi pueblo, nuestro pueblo”

La Biblioteca Escolar Domingo Faustino Sarmiento de la Escuela Nº 19 y la Popular Jorge Luis Borges y Biblioteca Escolar Martín Miguel de Guemes de Martínez de Hoz, en el marco del Centenario de la localidad, organiza un concurso de fotografía bajo el lema “Martínez de Hoz, mi pueblo, nuestro pueblo”.
Bases y condiciones 1- El concurso está destinado a fotógrafos aficionados, sin límite de edad. 2- Podrán participar del mismo todas las personas de la localidad o ex residentes. 3- Queda expresamente prohibida la presentación de obras ajenas. 4-Los trabajos que deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro o color, tener un tamaño de 13 x 18 cm. Podrán presentarse en formato vertical u horizontal. 5- Las fotografías deberán ser actuales en color o blanco y negro. 6- La temática es de lugares, personajes, momentos o elementos significativos de la localidad; que ilustren a Martínez de Hoz en el año 2010. Presentación de las obras. 7- Para presentar las obras se deberá deberán consignar los siguientes datos: Nombre y apellido del autor, Seudónimo elegido, Tipo y N° de documento, Domicilio, Teléfono, E-mail. 8- Para los casos en que la fotografía incluya un retrato en primer plano de una persona, el autor deberá conservar una autorización explícita firmada por la persona retratada para ser presentada en caso de obtener uno de los premios y/o menciones. 9- Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías. 10- Se deberá presentar la información específica sobre cada Fotografía: Seudónimo, Título, Lugar dónde fue tomada. En cada fotografía se colocará el seudónimo del autor. 11- Las fotografías se deben entregar en un sobre dirigido a CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Martínez de Hoz, mi pueblo, nuestro pueblo”, éste sobre contendrá en su interior, otro sobre cerrado con el seudónimo en el anverso y dentro del mismo los datos del participante. 12- El plazo de presentación de los trabajos se cerrará 26 de junio de 2010. Pasada esa fecha no se recibirán nuevas obras. Exposición de los trabajos: 13-Los ganadores y una selección de los mejores trabajos se exhibirán en una exposición que se realizará en la Escuela Media de nuestra localidad. 14- El jurado estará compuesto por Profesionales e Idóneos en la materia. 15- La decisión del jurado será inapelable una vez fallado el concurso.
LAS FOTOGRAFÍAS SE RECIBIRÁN EN LAS BIBLIOTECAS. PREMIOS A CONFIRMAR PUEDEN FOTOCOPIAR LAS BASES DEL CONCURSO EN KIOSCO NELLY, LA COFRADÍA Y KIOSCO DE MIRIAM CASTAÑÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario